Es una obsesión doctor, mi cabeza no para, no puedo evitar pensar en ello, todo en mi vida gira en torno a la búsqueda del microrrelato perfecto. Cuando en el banco estoy en la cola, la conversación entre dos señoras que también esperaban me enciende la bombilla, cuando voy por la calle no puedo evitar observar la cantidad de personas variopintas con las que me cruzo e imaginarme cuál será su curiosa vida. Se me enciende la bombilla también en el momento en el que paso alguna crisis existencial o me tropiezo con alguna experiencia curiosa, las noticias que leo en el periódico transportan mi mente, de manera automática, a los personajes que he creado leyéndolas, incluso, cuando estoy aquí, contándole este problema que me aqueja y no pudiendo evitar tener el argumento del próximo microrrelato ¿Qué me pasa doctor?
Ese es el padecimiento que compartimos todos los microcuentistas. jeje :]
ResponderEliminarNo hay cura definitiva. Y lo único que alivia por un tiempo la obsesión es un concentrado de palabras mezclado con ese bálsamo maravilloso que es la ¡EUREKA! :]
¡mUCHos salUCHos de UCH! :]
Que necesitas llevar un cuadernoo de notas o una agenda para apuntar en cualquier momento.
ResponderEliminarCreo que me suena... jeje
ResponderEliminarUn saludo indio
Muy bueno, Su. Me gusta mucho el ritmo y la agilidad. ¡Ahora ten cuidado con la receta que te pueda poner el personaje de un microrrelato!
ResponderEliminarSaludos
Bueno el ritmo. Prosa incontinente y recurrente como dibujando una obsesión. La respuesta a la pregunta está en la primera frase del micro.
ResponderEliminarUn abrazo,
PABLO GONZ
Buen micro. No veas como me he sentido identificado. Y es que los que nos dedicamos a esto de la literatura vamos muchas veces así por la calle.
ResponderEliminarSaludos desde www.papirowebxia.com
A mi me pasa todo el día, y he de confesar que sueño con títulos y con que he dado con la prosa perfecta, pero que va... despierto y se me olvidó :)
ResponderEliminarSi Cybrghost, lo mejor es tener papel y lápiz a mano para no desaprovechar oportunidad...
ResponderEliminarGracias a todos-as