domingo, 12 de junio de 2011

Vida



Vida llegó con ilusión, cargada de sueños. No lo sabías, pero ahí estaba, frente a ti, dispuesta a compartir contigo el pasar de los días. Vida fue amable en los primeros andares. Con sus caricias, besos y abrazos te convenciste de que era maravillosa.

Pero tenía más caras. No la elegiste tú, sino que llegó tal cual era. Poco a poco, a veces te preguntabas si era cuestión de buscar culpables, fuiste observando que cuando menos lo esperabas Vida te sorprendía con alguna bofetada, arañazo o aspaviento. La convivencia no siempre resultaba fácil, pero estabas aprendiendo grandes lecciones.

Al final ocurrió algo que aprendiste con ella y que pensabas que nunca te pasaría. Un día Vida se fue y tú, dejaste de existir.

12 comentarios:

  1. Me ha gustado, Su, sobre todo la forma de cerrar el micro. Triste pero bonito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manera de contarlo, Su. Cuando pones a prueba los sentimientos, brillas con luz propia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ...así es la vida...

    Buen micro Su!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y es que de la vida no hay divorcios. ME recordó una frase del gran Rosendo Mercado, "La has cagao. Es tu historia ¿cómo vas a dimitir?.
    Muy hermoso, me gustó.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la personalización que haces de Vida, con vida propia. Genial
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el comentario de Anita Dinamita, justo eso venía a decirte. Ese juego de “Vida” me gustó mucho.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la personificación de la vida. Creo que te ha quedado muy poético.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente escrito Su! Una visión profundísima y realista, dándole vida a Vida. La creatividad en las letras!

    felicitaciones y un gusto haberte leído!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea, que está contada de una forma muy simple y efectiva. Ahora me imagino a Vida a mi lado como un ser que ama y odia y a veces se enfada y otras sonríe...

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que les haya gustado.

    Un abrazo mío y de Vida.

    ResponderEliminar

Comparte palabras...