domingo, 19 de junio de 2011

Mujer...






Hacías los trazos en el lienzo con ligereza y naturalidad. No había más que verte para tener la certeza de que tu habilidad para dibujar era única. Me mirabas de reojo mientras tu mano plasmaba lo que veías. Estaba muy ilusionada, era mi primer retrato y ¡quien mejor que tú para hacerlo! Fueron unas cuantas tardes las que compartimos juntos. Tú siempre guardando el misterio bajo aquella sábana con la que cubrías el dibujo, yo con la emoción que supone inmortalizarse para siempre. El secreto acabó el día que me mostraste lo que pintabas, jamás olvidaré aquel horrible florero de porcelana.

Relato participante en Vendaval de Micros 2011

12 comentarios:

  1. Ups! menuda decepción...

    Y si, verdaderamente... el florero muy bonito no es...

    Si es que hay gente que no sabe apreciar la belleza... que le vamos a hacer..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj la mujer florero que se dice.

    Un abrazo Su

    ResponderEliminar
  3. Exquisito relato, Su, muestras muy bien como él la veía, como una mujer florero. Certero texto. Un beso y gracias por participar

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Su!! Por decir algo, porque es un poco triste ser tan poco considerada...
    Pues ayer no te vi en el vendaval, debo ir leyendo ahora poco a poco porque iban apareciendo los textos a tanta velocidad que no creo que haya leído ni la mitas...
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. De mayor quiero ser mujer florero, que dice la canción... pero no para que me pinten como tal :)
    Abrazos vendavaleros

    ResponderEliminar
  6. Ayer te lo comenté en la página del Vendaval.
    Hoy te mando este abrazo,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  7. Mira que yo lo veo por otro lado, el pintor dice: lo siento, es que no me gustaba y lo borré anoche pintando sobre el estas flores. ¿Volvemos a intentarlo? y así pasan juntos muchas más tardes, quizás nunca acabe el retrato
    Saludillos reinterpretados

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja...ya sabes, por eso de la pintura y el dibujo me tenías en vilo, ojos y boca abierta, sin respirar...y al final, carcajada enorme.

    Un besazo!!!!...está bien loq ue dice Puck...de día pintando y de noche borrando...

    ResponderEliminar
  9. Terrble! Pero queda el consuelo de las miradas de reojo.

    ResponderEliminar
  10. Jaja, Puck, me encanta tu interpretación, como se nota que vuelves de vacaciones. Pero sí, puedes tener razón y el pintor ser más listo de lo que pensábamos.

    Gracias a todos-as y un beso.

    ResponderEliminar
  11. A veces no nos gusta como nos ven los demás, quizá porque se aproxime más a la realidad de lo que nos gustaría, supongo.

    ResponderEliminar

Comparte palabras...