A solas probaba a buscar las palabras justas para expresarle lo que sentía. Junto a ella, intentaba encontrar las emociones justas para que sus palabras le llegaran.
Opino que la mejor manera de que salgan las palabras y las emociones es sin buscarlas, sin ponerle filtros para que el otro las vea tal cual son, sin pretender adornos. Un abrazo con emoción (tu sabes...)
Demasiado mental, el protagonista de tu relato. Cuando la emoción fluye, no creo que haya que buscar las palabras. A veces, no son necesarias. Un abrazo.
Que no caiga en la tentación de buscar un Cyrano de Bergerac, si le fallan las palabras, que a pesar de todo, el lenguaje no verbal también transmite emociones.
Seguro que lo lograba!!!
ResponderEliminarPrecioso Su
Un beso
Difícil tarea. Muy tierno, me gustó.
ResponderEliminarDemasiado esfuerzo. Debería abrir las puertas del Alma y dejar que pasara el viento.
ResponderEliminarUn beso.
Opino que la mejor manera de que salgan las palabras y las emociones es sin buscarlas, sin ponerle filtros para que el otro las vea tal cual son, sin pretender adornos.
ResponderEliminarUn abrazo con emoción (tu sabes...)
Muy bueno y muy bien expresado. Un saludo.
ResponderEliminarCuando llegue el momento todo será más fácil :-). Es precioso
ResponderEliminarSaludillos
Demasiado mental, el protagonista de tu relato. Cuando la emoción fluye, no creo que haya que buscar las palabras. A veces, no son necesarias. Un abrazo.
ResponderEliminarQue no caiga en la tentación de buscar un Cyrano de Bergerac, si le fallan las palabras, que a pesar de todo, el lenguaje no verbal también transmite emociones.
ResponderEliminarBesos a pares.
Practicamos, pensamos, queremos decir.
ResponderEliminarY cuando lo tenemos cerca las palabras brotan sin libreto.
Cuanta contención, opino también que lo mejor es dejar que fluya lo que tenga que fluir.
ResponderEliminarAbrazos
Abrazos enormes a todos-as,... fluidos,... sin más.
ResponderEliminar