jueves, 28 de octubre de 2010

Epístola lunar


Querida luna:

Te conozco desde que nací, hemos compartido intensas noches, incluso algún día. Lo sabes todo de mí, te he contado mis alegrías, has recogido mis lágrimas, me has acompañado en mis insomnios, alumbras mis sueños, me guías cuando siento que me pierdo…

Has sido muy importante para mí, te agradezco más que a nadie que aunque no siempre te vea, estés ahí y me muestres tu mejor cara. Contigo tengo la tranquilidad de que no me voy a llevar ninguna sorpresa.

Pero querida Luna, pese a todo, guardas un halo de misterio. No sé, me da la impresión de que tú no tienes la misma confianza en mí. Hay una cara que nunca me has mostrado, siempre oculta. ¿Qué escondes? ¿Hay algo que te duele enseñar? ¿Tienes al menos alguien a quien mostrarte en tu totalidad?

Me gustaría ganarme tu confianza para que algún día te muestres conmigo tal como lo hago yo contigo, me dejes llegar a ti, rodearte entera con mis brazos.

Estate tranquila, cuando llegue el momento te darás cuenta de que siempre te querré, con lo que me muestras y lo que no alcanzo a ver.

Mientras, seguiré estando aquí…

14 comentarios:

  1. SERIGRAFÍA


    Miro mis recuerdos
    y tienen los rostros
    que he intentado olvidar
    pero se resisten a partir.

    De tanto relamerlos
    he terminado encontrando
    el sabor que me sostiene.

    No soy más
    que esos rostros que no se gastan.



    anuar iván.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Su!!!.
    La luna es algo super especial para mi´.
    Lo comparto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La luna tiene un influjo especial, yo creo que guarda muchos secretos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si, el poderoso influjo de la luna. En otro momento de la historia las personas se regían mucho más por el sol y la luna, todavía lo hacemos pero a otro nivel, aún así es inevitable no sentir ese poderoso influjo.
    Precioso Su!
    Abrazos lunáticos

    ResponderEliminar
  5. Como buenas cáncer sentimos especialmente el influjo de la Luna y es un placer que compartas este bello monólogo con ella.

    Besos a pares de las conductoras suicidas.

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso, Su. Corre el aire dulcemente entre las crestas de tus escritos.
    Abrazos admirados,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  7. Un texto lleno de belleza. Al finalizar la lectura, me surgió la duda de quién escribe supuestamente la carta, si eres tú, si es la tierra...en fin, precioso

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado sereno, tranquilo. Es un micro muy tuyo. Me gusta mucho tu dulzura. Estoy hasta arriba de los teóricos seudointelectuales que intentan dictaminar como es un microrrelato. Un microrrelato es como su autor quiere que sea. Tu manera es inmejorable.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  9. Yo he de confesar, con esa luna que tanto te inspira, y que tu ves desde un ángulo ligeramente diferente, entrando por mi ventana, que yo también soy un lunático. Aunque yo prefiero aprender cómo tener esa cara oculta y de misterio insondable que la revelación de la suya.

    ResponderEliminar
  10. Existen mujeres que también tienen esa cara oculta... ¿Luna, por qué tu brillo de plata nos asombra y llena de ternura?

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito te ha quedado esto Su. Algunas noches la luna se muestra en gran parte. Entera al menos por una de sus caras. Pero estamos ocupados para mirar o hace frío.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Jo Su, consigues sorprenderme en cada relato. Aqui se ve cuantos lunaticos y lunaticas hay por el mundo. A mi lo que me encanta de ella es que se ve de todas partes en este planeta. Es como un vínculo de unión entre los/as moradores/as de la Tierra (y seguro que en otros planetas también).
    Un besito de luna, pero de esas de cuando está chiquitita que casi no se ve.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas, todos.

    Muchas gracias a la luna.

    Muchas gracias Adivin, me has tocao un trocito de mí.

    Bienvenido Anado, me ha encantado verte por aquí.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Solo decirte que es todo lo que siento al verla.
    Cariños

    ResponderEliminar

Comparte palabras...