domingo, 14 de marzo de 2010

La tarea

Es tarde, estoy cansada, tengo sueño, no sé que hago aquí. Llevo todo el día delante del ordenador intentando descifrar la adolescencia, si es que se puede. Intentando elaborar pautas para que los padres también la entiendan y adquieran formas y maneras de comunicarse más amigablemente con sus monstruitos, que realmente son personitas con sentimientos, sin desistir en el intento; intentando buscar maneras de convencer a esos padres que la paciencia y la constancia son las claves de un éxito casi asegurado en el manejo de nuestros futuros mantenedores de una sociedad civilizada.
Es tarde, estoy cansada, tengo sueño, no sé que hago aquí. Antes de dormir y dejar para mañana lo que no he podido hacer hoy, me acuerdo de que tengo mi bloc de notas abandonado, que no he hecho mi tarea.
Es tarde, estoy cansada, tengo sueño, no sé que hago aquí. Me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte palabras...