Su, marcar una época sin apenas hacer nada... lo veo harto complicado, pero oye... cosas más difíciles se han visto. Me dejas pensando en tu micro. Un abrazo.
Muy, muy bueno. Nacer y nada más: revolucionario en un mundo ambicioso ( a veces en lo bueno, a veces en lo malo. La parte buena de la ambición nos puede sacar del hoy, la parte mala, nos ha metido), desdramatizador,sin más pretensión que la mayor de las pretensiones: vivir y lo que trae, y quita, la vida. Un beso.
Cada cual hacemos una época. Nuestra época. Por encima de todo.
ResponderEliminarComo millones de almas, y muchos mueren sin alguien que les vele en el entierro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Su, marcar una época sin apenas hacer nada... lo veo harto complicado, pero oye... cosas más difíciles se han visto. Me dejas pensando en tu micro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estamos en una época en que eso es difícil pero se intenta que vayamos a por ello, a mi me gustaría, pero igual ya es tarde ;)
ResponderEliminarAbrazos
Hagamos lo que hagamos, simplemente existimos. Somos poca cosa.
ResponderEliminarTodo lo demás... son gaitas.
Muy buena reflexión, Su.
Aquí le dejo, nada más... mi sombrero.
Muy, muy bueno. Nacer y nada más: revolucionario en un mundo ambicioso ( a veces en lo bueno, a veces en lo malo. La parte buena de la ambición nos puede sacar del hoy, la parte mala, nos ha metido), desdramatizador,sin más pretensión que la mayor de las pretensiones: vivir y lo que trae, y quita, la vida.
ResponderEliminarUn beso.
Y tal vez se convirtió en el único hombre feliz del mundo, así fue como marcó una época.
ResponderEliminarexistir la mayoria es lo poco que podemos hacer, pero si lo hacemos con ganas tampoco está tan mal. Saludos.
ResponderEliminarExitir es importante, más saber que existes. Cada existencia, condiciona la realidad. Muy bien.
ResponderEliminarUn saludo
Si sabe que vino para algo, ya tiene mucho hecho...
ResponderEliminarBesitos