Dibujo de Juanlu
En las noches de insomnio, cuando por fin decidían no luchar contra la vigilia, se tumbaban y eran. Cada uno en su lugar del mundo.
Con la mirada perdida en el techo, en medio del silencio, se permitían liberar a sus corazones.
Era en esos momentos de espacios separados y tiempos comunes cuando sus corazones se pensaban sin obstáculos. Y se contrariaban por ser corazones pensantes y no corazones “sintientes”. Sólo cuando los sueños ganaban la batalla, se relajaban y comenzaban a sentir.
Con los primeros sonidos del amanecer, al despertar de sus conciencias, los atraían a prisa a sus cuerpos. Tenían como juramento que con el nuevo día sus corazones dejaban de existir.
Cuántos desencuentros entre corazones y mentes. Micro muy poético, me ha encantado. El dibujo de Juanlu es precioso. Un beso. Mar Horno
ResponderEliminarLa distancia se acorta cuando el amor tira de la cuerda. Muy bonitos ambos, la ilustración y el micro.
ResponderEliminarSaludos
Me sobrepasa. Problema mío, seguro.
ResponderEliminarSi el corazón usa la razón, creo que su corazón ya había dejado de existir. Muerto por congelación.
ResponderEliminarSu, me hace imaginar leyendo tu relato que es una historia de amor a distancia. Tan difícil como intensa. Pero como indicas cuando mandan los corazones todo parece más fácil.
ResponderEliminarMe gustó.
Bessets.
No tengo claro si esa es la intención, pero me da que hablas de ser más expontaneos, de dejar de usar máscaras incluso en el amor.
ResponderEliminarBesitos
A mi me da la sensación de que es una historia de desamor, y no de amor. Pueden sentir cuando sueñan, cuando se duermen... es decir, cuando al fin no están más con la persona a su lado.
ResponderEliminarUn control de los sentimientos que roza la crueldad.
ResponderEliminarBuena simbiosis letra e imagen. Este texto tiene ese sello lírico que te caracteriza y que da muestra de tu exquisita sensibilidad.
ResponderEliminarLa lógica y la razón no entran en mi corazón. Muy adecuado micro, Srta. Su, para este momento de mi vida. Por no hablar lanzarle flores sobre su prosa y su técnica.
ResponderEliminarUn abrazo sin sueños,
Octavius Bot
La frialdad de una relaciòn.
ResponderEliminarMe gusta como escribes y te acabo de conocer, con tu permiso me quedarè por aqui para leerte.
Te invito a que pases por mi blog.
un fuerte saludo
fus
Qué duro, poético y descorazonador a la vez
ResponderEliminarEl dibujo me encanta!
Un abrazo corazonado
Muchas gracias.
ResponderEliminarComo siempre, las palabras y sus interpretaciones no son de quien las escribe, sino de quien las lee. Me encanta.
Abrazos con corazón